THANKYOU!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Un Extraño en Casa.

October 16, 2015

Después de doce años; regresar a un lugar que fue tu casa te hace sentir algo extraño, pareciera que hubiera sido ayer cuando viví en “La Ciudad de los Vientos”. Escuchar el ruido de los carros y las fabricas ó el tren, era como escuchar su corazón latir de emoción por mi regreso. Caminar por las calles y ver como cada persona camina con rumbos diferentes, cada uno con sus propios pensamientos y preocupaciones; alguno de ellos seguro cae, pero, jámas quitarán la mirada del celular. Mientras el tumulto de gente cruzaba las avenidas era divertido sentir como el viento pegaba fuerte en mi cara como diciéndome: ¿y tú?, ¿donde habías estado? Pues eso, era un extraño en casa.

 

A veces piensas, -Ni se han de acordar de mí o de plano no saben ni quien soy-, pero yo si me acordaba de todo, es más, hasta había soñado mi regreso, fue uno de esos sueños largos que te duran toda la noche en los cuales ves cada detalle, fue un sueño lúcido.  En esta ciudad aprendí mucho de lo que soy el día de hoy. Recuerdo que aquí tuve mi primera exposición, vendí por primera vez una fotografía; en una ocasión ¡hasta me llamaron artista! Y cómo olvidarme de los amigos que aquí conocí, eran como los hermanos que no te veían con rareza, al contrario te invitaban a pasar un rato agradable en familia. Lo primero que hice a mi regreso fue subir al tren con dirección al centro de la ciudad, “Kedzie is next… doors open on the left in Kedize." Volver a escuchar esa voz y darme cuenta que para ella el tiempo no habia pasado, hacía que mi bienvenida fuera más emotiva. Y así seguí hasta llegar al centro de la ciudad o al “Loop” como aquí lo llaman; de pronto se escuchó “State and Lake is next… doors open on the left in State and Lake.” y fue ahí cuando decidí bajarme, fue increíble admirar de cerca el gran letreo del “Chicago Teather” y más aún cuando llegue al “Chicago River” que nuevamente parecía recibirme con afecto; finalmente en mi recorrido hubo alguien que “no” me daba la bienvenida, -¿ya sabes quien?- ¡claro!, era el edificio de Mr Trump justo en la Magnificent Mile, exhibiendo con esplendor todo su poder, ¡donde más podría estar!

 

A pesar de todo, volver a la casa que dejaste doce años atrás te hace recordar todo lo bueno que un día te dio, sin embargo, para mí no había cambiado nada; simplemente con el tiempo, sin pensarlo, te vuelve un extraño en casa…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

INSTAGRAM B**CH

February 22, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

March 24, 2017

March 22, 2017

December 4, 2016

June 5, 2016

May 2, 2016

March 8, 2016

February 22, 2016

February 22, 2016

February 12, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us