THANKYOU!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Love is in the Air

February 12, 2016

​​

 

 

 

 

 

1. ¿ QUE ES LO MEJOR DE CAPTAR EL AMOR EN UNA FOTOGRAFÍA ?

 

Lo mejor de captar el Amor en una fotografía es que ... no sólo es el momento captado si no la TRASCENDENCIA que dará esa fotografía durante muchos años.

Transmitir el amor en una imagen no es fácil ... sin embargo tienes que SENTIRLO , COMPRENDERLO y sobretodo PROYECTARLO.

Imagínate sentado en tu mecedora a tus 84 años y recordando como si fuera ayer ese momento y más con la persona que amas es algo increíble ¿ No crees ?

 

 

2. ¿ CÓMO HACES TÚ PARA CAPTARLO ?

 

Mis sesiones son divertidas me gusta mucho platicar con la pareja que no me vean como un extraño darles confianza y seguridad de ahí inicia un " click " entre el fotógrafo y la pareja.

Así no tienen que hacer una pose forzada y sean ellos mismos .

 

 

3. ¿ QUÉ SE REQUIERE PARA QUE UNA IMAGEN TRANSMITA ?

 

Para que una imagen transmita se requiere de una buena conexión entre los participantes y sobretodo con el fotógrafo.

Como mencionaba anteriormente el " click " entre ambos ayudara a que exista esa confianza y por ende la pareja podrá con mayor facilidad proyectar lo que desean de la fotografía.

Un buen fotógrafo siempre buscará el ángulo , el perfil o el lugar para que la imagen cumpla su propósito principal ... TRANSMITIR.

 

 

4 ¿ QUÉ ES LO MÁS COMPLEJO DE TRANSMITIRLO ?

 

Lo más complejo es no estar preparado en el momento ... es decir si deseas captar un momento esencial como fotógrafo siempre debes estar listo para la captura , por qué los momentos precisamente son pequeños espacios de tu vida que puede significar bastante y que mejor que capturarlo.

 

 

5 ¿ TÍPS PARA LAS PAREJAS QUE APENAS SE LAS VAN A TOMAR ? ¿ QUÉ DEBEN TOMAR EN CUENTA ?

 

1. Primero asegúrate de ver el trabajo del fotógrafo elegido. 2. Platícale tu idea o el concepto de tu sesión que es lo que quieres proyectar. 3. La producción es importante ropa, el lugar ,escenografía , la luz. 4. Lo principal una buena química con tu fotógrafo. 5. Y la última pero no menos importante, ser puntual.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ ALGO ADICIONAL QUE AGREGAR ?

 

La FOTOGRAFÍA deja historia , deja trascedencia , proyecta y lo mejor de todo revive momentos que quizás no volverás a vivir. feliz dia del amor y la amistad.

Please reload

Featured Posts

INSTAGRAM B**CH

February 22, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

March 24, 2017

March 22, 2017

December 4, 2016

June 5, 2016

May 2, 2016

March 8, 2016

February 22, 2016

February 22, 2016

February 12, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square